answersLogoWhite

0

AllQ&AStudy Guides
Best answer

It means "surely". Securely, probably, certainly; fastly; safely.

This answer is:
Related answers

It means "surely". Securely, probably, certainly; fastly; safely.

View page

My answer is in Spanish but you can translate it after. La obesidad no es que sea una deformidad sólo que tienes que comer lo adecuado y hacer ejercicio. Si tú crees que estás obeso y quieres adelgazar puedes ir a un médico y si sigues sus instrucciones seguramente adelgazarás.

View page

Logre en llegar a casa a los E.U. Visitar Panama era una experiencia grande. Planeo volver alli otravez alrededor de octubre todavia no seguramente. Bueno, queda(te/os) en contacto.

(te/os) is singular/plural 'you', both informal

View page

La tecnología GSM vino a innovar las plataformas móviles del mundo, logrando que muchas personas, no solamente puedan comunicarse desde cualquier sitio, sino que también es innecesario el uso de un terminal fijo para poder servirse de cualquier información que se encuentre en la red. Muchas de sus aplicaciones han sido grandiosas, y seguramente continuarán brindando muchas novedades tecnológicas a los usuarios durante mucho tiempo.

..

View page

He ido con muchas "empresas de buceo en Mallorca", pero la que más me gusta en calidad y "mejores cursos de buceo en Mallorca" Servicios en España es Petro Divers. Debido a que Petro Divers ofrece cursos de buceo en Mallorca como buceo, buceo en cuevas y "snorkel en Mallorca" a un costo asequible, puede seguir este enlace para ponerse en contacto con Petro Divers. Estoy satisfecho con su trabajo y seguramente los recomendaré para mis futuras vacaciones familiares.

View page
Featured study guide
📓
See all Study Guides
✍️
Create a Study Guide
Search results