answersLogoWhite

0

AllQ&AStudy Guides
Best answer

As unidades de tempo mais utilizadas no estudo da história são anos, décadas, séculos e milênios. Essas unidades ajudam a organizar eventos históricos e a compreender a cronologia dos acontecimentos ao longo do tempo.

This answer is:
Related answers

As unidades de tempo mais utilizadas no estudo da história são anos, décadas, séculos e milênios. Essas unidades ajudam a organizar eventos históricos e a compreender a cronologia dos acontecimentos ao longo do tempo.

View page

He estado haciendo una revisión del género Centrosoma, estas plantas son muy utilizadas como forraje y por lo tanto se han adaptado a cultivos. En cuanto a la dispersión de las plantas silvestres, considero que su dispersión puede ser autocoría, por las características de las semillas y del fruto.

View page

El Banco de España es el banco central de España, encargado de la regulación y supervisión del sistema financiero del país. La peseta era la moneda utilizada en España antes de la adopción del euro en 2002. La denominación de 100 cien pesetas fue una de las utilizadas en billetes de esa época.

View page

SI, efectivamente la energía hoy en día se puede formar, transformar o convertir de cierta forma tales como: Energía eólica la cual consiste en transformar la energía del viento a energía eléctrica mediante generadores eólicos los cuales cuanta con una serie de engranajes internos o caja de cambios que permiten aumentar la velocidad interna del generador y así poder general mas energía eléctrica. Energía hidroeléctrica la cual consiste en general electricidad por medio de la fuerza de los ríos o causes también consta de un generador los cuales hoy en día son de diferentes modelos pero cumplen su misma función que es general electricidad, esta es una de las formas mas utilizadas en nuestro planeta que cumple con la demanda que existe en el mismo es una de las formas de general energía eléctrica mas limpias y sustentables y su costo es económico y favorable para distintas regiones. TSU ELECTRICIDAD MIGUEL AÑEZ.

View page

Existen varias herramientas que se pueden utilizar para implementar un sistema digital de registro de tareas, cada una con sus propias características y funcionalidades.

Microsoft Excel o Google Sheets: Ambas son herramientas de hojas de cálculo que pueden ser utilizadas para crear sistemas simples de registro de tareas. Permiten organizar datos en filas y columnas, agregar fórmulas para cálculos automáticos y pueden ser compartidas y colaboradas en línea.

Trello: es una herramienta de gestión de proyectos basada en tableros que permite organizar tareas en tarjetas que se pueden mover entre columnas (listas) para indicar su estado. Es intuitiva y flexible, con la capacidad de agregar comentarios, fechas de vencimiento, archivos adjuntos y asignar tareas a diferentes miembros del equipo.

Asana: es otra herramienta de gestión de proyectos que permite crear proyectos, asignar tareas, establecer fechas de vencimiento y colaborar con equipos en tiempo real. Ofrece una interfaz fácil de usar y funciones avanzadas como calendarios, diagramas de Gantt y seguimiento del progreso de los proyectos.

También hay otras como Jira, Monday o Todoist.

View page
Featured study guide
📓
See all Study Guides
✍️
Create a Study Guide
Search results